¿Convierte Misión Imposible: Fallout a Henry Cavill en el mejor candidato para ser el nuevo James Bond?

Henry Cavill quiere ser el próximo James Bond
PARAMOUNT PICTURES/COLUMBIA
Actualizado 26/07/2018 15:05:18 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

La carrera ascendente de Henry Cavill, que saltó al estrellato con su interpretación de Superman, ha alcanzado un nuevo hito. Después de su papel en Misión Imposible: Fallout -que tantos quebraderos de cabeza dio en Liga de la Justicia- el actor cree estar preparado para dar un nuevo paso adelante y relevar a Daniel Craig como James Bond.

"Sí, una referencia muy casual de James Bond. Me encantaría interpretarlo, por supuesto", dijo Cavill, durante una entrevista para Yahoo Movies, para añadir poco después que "Bond sería un papel realmente divertido", además de ser "británico" al igual que él.

Lo cierto es que por la actuación del intérprete en Fallout, donde tiene grandes escenas de acción como agente secreto de la CIA, parece que lleva varios años preparándose para el papel del agente 007. Además, ya ha expresado en varios momentos su predilección por dar vida al mítico Bond.

Tanto es así que para él "sería divertido" llevar lo que ha aprendido durante estos años "a una película como Bond". Y por si a alguien le quedaban dudas, el actor, que da vida a Superman en los Mundos DC, reafirmó su deseo: "Me encantaría tener la oportunidad y si me preguntaran diría que sí".

Por el momento, los seguidores de Cavill tendrán que conformarse con verle en Misión Imposible: Fallout y, posiblemente en Shazam! como el Hombre de Acero. La primera película, realizada por Christopher McQuarrie, llegará a la gran pantalla este viernes 27 de julio.

En ella Cavill compartirá cartel con Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Sean Harris (Solomon Lane) y Angela Bassett (Erica Sloan), entre otros.