¿Confirman estas fotos el viaje en el tiempo de Vengadores 4?

Vengadores de Marvel
MARVEL
Actualizado 12/01/2018 10:48:11 CET

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

¿Se producirán viajes en el tiempo en Vengadores 4? Esa es la pregunta que desde hace semanas se hacen muchos fans de Marvel. Y parece que los directores Joe y Anthony Russo están en plena filmación de la película que pondrá fin a la Fase 3 y unas nuevas imágenes desde el set de rodaje corroborarían las sospechas de que los superhéroes volverán a visitar una ubicación icónica de películas pasadas en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esta última serie de fotos presenta a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Paul Rudd como Ant-Man y Mark Ruffalo como Hulk. Lo que apuntaría al viaje en el tiempo es que Chris Evans luce su viejo traje de Capitán América, el mismo que lucía en Los Vengadores (2012). Además, el set les sonará mucho a los fans del MCU ya que parece que recrea la Batalla de Nueva York de la película.

De confirmarse estas filtraciones, es muy probable que los espectadores asistan al viaje en el tiempo. ¿Por qué razón sino estaría Ant-Man junto a 'el Capi' durante esa batalla? Otra de las pistas podría estar en los extraños dispositivos que el elenco porta en sus manos. Se ha especulado con que podrían servir de ayuda para mantenerse conectados con el presente a medida que viajan en el tiempo.

Para saber con certeza lo que ocurre en Vengadores 4, primero habrá que asistir al estreno de Vengadores: Infinity War el próximo 4 de mayo. Es probable que entonces -o en el trancurso de Vengadores 4- veamos a Thanos con el Guantelete del Infinito completo con todas sus Gemas. Si eso sucede, haría posible que con Vengadores 4 se atravesara la línea de tiempo del Universo Cinematográfico Marvel, lo que podría terminar alterándolo enormemente.

El rodaje principal de Vengadores 4 ya ha terminado -a la espera de los famosos y casi siempre necesarios reshoots- para varios de sus protagonistas. Es el caso de Jeremy Renner y Chris Hemsworth, quienes confirmaron a través de las redes sociales el término de su trabajo. La película se estrenará el 3 de mayo de 2019.