Editado por Europa Press
3 de Septiembre 2014
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/07/2013

Confirmado, Sam Mendes dirigirá la nueva de Bond

Después de tanta expectativa causada en torno a la dirección de la nueva cinta de Bond, finalmente Mendes ha confirmado que dirigirá el siguiente filme de la saga.

   "Estoy muy contento de poder darme el tiempo que necesito para dedicar todos mis compromisos de teatro, los productores han hecho posible esto para que pueda dirigir 'Bond 24'", ha expresado Mendes en un comunicado de prensa.

   A pesar del éxito de taquilla de 'Skyfall' el año pasado, Mendes había rechazado la dirección de la siguiente cinta del agente 007 en marzo e incluso Christopher Nolan ya se postulaba como candidato para dirigir el nuevo filme.

   Más tarde saltaría la noticia que Mendes podría dirigir el nuevo filme, pero no había sido confirmada por el propio director hasta este jueves. El nuevo filme contará con Daniel Craig en el papel protagónico y será producido por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes ya habían confirmado su regreso previamente.

   "Estoy con muchas ganas de tomar las riendas y trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G Wilson y Barbara Broccoli", agregó Mendes. El filme tiene previsto su estreno para octubre de 2015.

   ¿Crees que la nueva cinta de Bond tendrá el mismo éxito que 'Skyfall' ahora que Mendes ha confirmado su regreso?

Cargando el vídeo....