Confirmado: Hulk tendrá nueva armadura en Vengadores 4

Hulk
MARVEL
Actualizado 15/06/2018 17:07:48 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Hace tan solo unos días, los fans del Universo Cinematográfico Marvel desconfiaron de la veracidad del boceto que mostraba la presunta apariencia que presuntamente lucirían los protagonistas de Vengadores 4. Pues bien, la presentación de Marvel Studios ha venido a confirmar que dicha ilustración no andaba tan desencaminada como muchos pensaron. Lo hace, en concreto con Hulk, que tendrá una nueva armadura en la próxima cinta de los Russo.

Según informa Comic Book, durante la presentación que realizó Kevin Feige en Barcelona hubo varias imágenes reveladoras. Entre las cuales, estaba un Hulk con una apariencia mucho más humana, algo que se traslucía en los marcados los rasgos de Banner en su rostro, y una nueva armadura, hecha de Vibranium, como ya mostró el arte conceptual filtrado hace varios días.

Esto parece indicar que el Coloso de Jade puede seguir la línea argumental de los cómics, en los que Banner logra una unión perfecta con Hulk convirtiéndose en el Profesor Hulk. Además, en dichas grapas el Profesor Hulk lleva encima la citada protección hecha con Vibranium, por lo que Shuri no estaría tan desaparecida como se pensaba tras Infinity War.

No obstante, esta nueva vestimenta indicaría un paso muy importante en la relación del profesor Banner con Hulk. Esto da a entender que ambos han llegado a una simbiosis que uniría la fuerza e invulnerabilidad de Hulk con la inteligencia y estrategia de Banner, dando como resultado una nueva personalidad, la de profesor Hulk. Prueba de ello son los rasgos faciales del personaje, que se asemejan mucho a los de Banner.

Aunque aun no hay muchos detalles, este uniforme podría otorgar una resistencia extra que le permita al Profesor Hulk luchar de tú a tú con un Thanos aparentemente invencible. Hay que recordar que Hulk no quiere salir en Infinity War debido al trauma que le causó la tremenda paliza que le propina al principio de la cinta el Titán Loco, aunque este ya contaba con la Gema del Poder.