¿Confirma Gamora (Zoe Saldana) los viajes en tiempo de Vengadores 4 con esta imagen?

Gamora pudo revelar un secreto de Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 03/09/2018 14:46:23 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Lejos de esperar a un adelanto oficial, un incondicional del Universo Cinematográfico Marvel ha echado la vista atrás para dar con otra pista sobre los viajes en el tiempo en Vengadores 4. Esta vez quien ha vuelto a encender la mecha es Gamora, o mejor dicho, el collar que luce en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Dicho adorno es lo que ha despertado la inquietud de un usuario de Reddit. En el montaje se puede ver a Zoe Saldana junto a Karen Gillan, que encarna a su hermanastra Nébula, durante el rodaje de Infinity War. Lo llamativo es que la última película de los Russo y Vengadores 4 rodaron sus escenas del tirón. Esto da a entender un viaje temporal, ya que en la tercera entrega de Vengadores no lo luce, además de morir a manos del Titán Loco.

TIME TRAVEL CONFIRMED IN AVENGERS 4? from r/marvelstudios

Pero que nadie lance campanas al vuelo porque el posible viaje en el tiempo, a través del Reino Cuántico, no es nada seguro. También podría ser simplemente un flashback, en el que aparecería en su etapa en Guardianes de la Galaxia, una nueva ilusión creada por la Gema de la Realidad, ante el dolor de la perdida de Thanos, o un viaje al interior de la Gema del Alma, donde estarían las almas de los desvanecidos.

Otra alternativa para estos viajes en el tiempo sería la revisión de recuerdos a través de la tecnología B.A.R.F. desarrollada por Tony Stark. En esta ocasión, quien llevaría el dispositivo, y que muchos no han tenido en cuenta, sería Nébula. Nada desdeñable ya que la hijastra de Thanos, que ha pasado toda su vida con Gamora, conoce a la perfección todos los secretos y debilidades del genocida púrpura.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.

Contador