Comic Con 2018: 15 citas que no te puedes perder

COMIC CON 2018
WARNER BROS./ SONY PICTURES
Actualizado 19/07/2018 13:10:06 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

El evento más importante en cuanto a novedades cinematográficas y series ya está aquí. La Comic Con de San Diego 2018 viene cargada de sorpresas esta edición. De quien se espera mucho es de DC y Warner, quienes pondrán toda la carne en el asador con los adelantos de Aquaman y Wonder Woman: 1984, entre otras producciones.

Y si alguien estaba esperando algo sobre Marvel que se le vaya quitando la idea. La Casa de las Ideas contará con una participación mínima en la Comic Con. La respuesta es que sus grandes presentaciones tienen lugar en la D23 de Disney, ya que pertenece a la citada compañía.

Sin embargo, que nadie se desanime porque hay grandes paneles como el de AMC, que dará varias pistas de lo que sucederá en la próximas temporadas de The Walking Dead y Fear The Walking Dead. A estas primicias hay que sumarle la ciencia ficción de Predator y Bumblebee. Y para que nadie se pierda ningún panel, reunimos las 15 citas más importantes de la Comic Con 2018.

PREDATOR (JUEVES A LAS 19:30 HORAS)

La famosa saga protagonizada por los aterradores yautjas será la encargada de abrir boca este año. En el evento para presentar The Predator, que llegará a la gran pantalla el 13 de septiembre de este año, estarán presentes el director Shane Black y varios protagonistas como Olivia Munn y Sterling K. Brown, entre otros ¿Aparecerá el Depredador definitivo del tráiler?

DOCTOR WHO (JUEVES A LAS 20:45 HORAS)

BBC desembarca con varias sorpresas sobre la próxima temporada de Doctor Who. En esta ocasión, el mítico doctor será por primera vez, tras doce predecesores, una doctora. El icónico personaje será interpretado por Jodie Whittaker, quien estará acompañada en el panel por Chris Chibnall, showrunner de la ficción.

BETTER CALL SAUL (JUEVES A LAS 12:30 HORAS)

La precuela de Breaking Bad tendrá una cuarta parte en AMC/Netflix. Y qué mejor que dar un avance del regreso de uno de los mayores distribuidores de metanfetamina conocidos, sí, Gus Fring y al abogado Saul Goodman. Justo después, Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito y Vince Gilligan, showrunner de Breaking Bad, hablarán sobre el décimo aniversario de la historia encabezada por Walter White.

IRON FIST (JUEVES A LAS 20 HORAS)

La cuenta oficial de Iron Fist ya adelantó, a través de un gif, la llegada de un nuevo villano, Steel Serpent, el archienemigo de Iron Fist. Pues bien, en la Comic Con Netflix hará la presentación oficial de la segunda temporada del superhéroe 'budista' de Marvel. Una de las incógnitas que puede desvelar este panel es la fecha de estreno.

NIGHTFLYERS (JUEVES A LAS 23 HORAS)

George R.R. Martin vuelve a la carga y esta vez nada tiene que ver con Juego de Tronos. Nightflyers está basada en la novela homónima del autor estadounidense y será el bombazo de Syfy este año, en el resto del mundo estará disponible en Netflix. Esta ficción trata sobre una misión espacial que busca vida alienígena que pueda salvar la Tierra. Así que, no es de extrañar que durante el encuentro se de la fecha de estreno.

THE WALKING DEAD Y FEAR THE WALKING DEAD (VIERNES A LAS 20:15 HORAS)

AMC va con todo en su panel con la presentación de la novena temporada de The Walking Dead y la segunda parte de la cuarta de Fear The Walking Dead. Después de varias idas y venidas sobre la primera ficción, parece que Angela Kang, la nueva showrunner ha aportado sangre nueva a la serie. Este evento puede dar más de un sobresalto a los asistentes en torno a la 'muerte' de Rick y el liderazgo de Daryl con su tráiler. Por su parte, Fear The Walking Dead promete emociones fuertes con su lema "No hay calma después de la tormenta".

STAR TREK DISCOVERY (VIERNES A LAS 22:30 HORAS)

Los protagonistas de la serie estarán presentes para presentar la segunda temporada de la producción televisiva de CBS. Una de las polémicas que han envuelto a Discovery es el despido de sus showrunners por insultos y presiones a sus guionistas.

GLASS (VIERNES A LAS 12:45 HORAS)

M. Night Shyamalan regresa a la Comic Con con Glass, la secuela de Múltiple y El protegido. Y sí, en este filme Price, Dunn y Kevin estarán juntos bajo la supervisión de la doctora Ellie. Lo más seguro es que durante este panel se anuncie la fecha de estreno de la cinta de Shyamalan.

HALLOWEEN (VIERNES A LAS 12:45 HORAS)

El esperado reboot de Halloween, en el que el aterrador asesino Miker Myers vovlerá a hacer de las suyas, tendrá un hueco justo detrás de Glass. Al igual que el metraje de Shyamalan se espera un adelanto y su fecha de estreno.

BUMBLEBEE (VIERNES A LAS 14 HORAS)

El robot amarillo de Transformers está de vuelta en el séptimo arte. Esta vez lo hará con una aventura en solitario que le llevará a los años 80. Y sí, durante este panel también se proyectará un nuevo clip de la película.

VENOM (VIERNES A LAS 3:15 HORAS)

Es otra de las grandes esperadas de esta edición. Sony Pictures apuesta por la aventura en solitario del antagonista de Spider-Man. Este espacio dará a conocer nuevos clips de la cinta, que seguro dejarán pegados al asiento a los asistentes con los impactantes looks del Simbionte.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD (SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS)

Aquí llegará uno de los paneles más relevantes de la Comic Con, el panel de Warner Bros.. En él estará Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. De esta presentación salrán nuevos clips del metraje protagonizado por Newt Scamander, en el que estará también e archiconocido Albus Dumblerore en su versión joven.

AQUAMAN (SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS)

Esta es una de las grandes apuestas de DC y Warner para comenzar a revitalizar el universo cinematográfico de DC. Este será el momento esperado por muchos fans porque podrán ver el tráiler del metraje en solitario del Rey de los Siete Mares. Incuso ya hay una etiqueta para Twitter, #SDCC2018.

WONDER WOMAN: 1984 (SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS)

Probablemente esta sea la gran esperanza de Warner Bros. para resucitar un Universo Expandido DC en horas bajas. Además, la película de la superheroína deberá competir en un futuro con Capitana Marvel. En este encuentro habrá más imágenes de la cinta y una posible participación de Gal Gadot.

SHAZAM! (SÁBADO A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS)

He aquí otro plato fuerte de Waner Bros.. No es de extrañar que Warner Bros. y DC dejen casi todo a la vista, ya que Marvel no está presente. Shazam! es otra de las esperadísimas por los fans. Pues bien, la Comic Con servirá como escaparate para mostrar el primer material de filme.