Un cine promociona Infinity War con un cartel que incluye a Ojo de Halcón

Ojo de Halcón
MARVEL
Actualizado 18/06/2018 15:00:08 CET

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

Como muchos fans del Universo Cinematográfico Marvel saben a estas alturas, tras ver Vengadores: Infinity War, Ojo de Halcón no está presente ni en el cartel oficial, ni en la película de los hermanos Russo. Sin embargo, en un cine de Amberes, Bélgica, han llevado la contraria a los realizadores y han incluido al superhéroe en la imagen junto a los demás protagonistas.

Un fan acude al cine para ver Vengadores: Infinity War. Todo parece normal hasta que... al mirar al cartel promocional del metraje descubre que han incluido a Ojo de Halcón, quien desde luego no aparece en la cinta. Por si no fuera poco, en el cartel modificado, Ojo de Halcón no aparece una vez sino varias como si el mismo utilizara la técnica de reduplicación de Doctor Strange.

De esta manera, el superhéroe encarnado por Jeremy Renner adopta todos los roles de los Vengadores. Eso sí, siempre acompañado de su ilustre arco y flechas. Por su parte, la imagen está creada por un usuario de Twitter dedicado a realizar fan arts de bastante calidad. Ante esto, solo caben dos posibilidades: alguien descargó dicha imagen para criticar la ausencia de Ojo de Halcón en la película; alguien puso dicha imagen por total desconocimiento.

The UGC theatre in Antwerp is displaying the wrong infinity war poster. I'm not mad. from r/marvelstudios

Que no cunda el pánico porque Ojo de Halcón seguramente vuelva a aparecer en alguno de los próximos metrajes de Marvel. Uno de los que puede arrojar algo de luz es Ant-Man y La Avispa, dirigida por Peyton Reed y que llegará a los cines el próximo 20 de julio.

Según su sinopsis oficial, la película un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Completan el reparto de la película Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Judy Greer como Maggie, Bobby Canavale como Paxton, Michael Peña como Luis, TI como Dave, David Dastmalchian como Kurt y Walton Goggins como Sonny Burch y Laurence Fishburne como Bill Foster.