Cincuenta sombras liberadas: Escucha a Jaime Dornan versionar a Paul McCartney en la BSO de la película

Christian Grey
UNIVERSAL
Actualizado 14/01/2018 18:27:05 CET

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Ya queda menos para el estreno de Cincuenta sombras liberadas, la tercera parte de la saga erótica escrita por E.L. James. La cinta, que promete ser un planazo para San Valentín, para quien tenga pareja o no, esconde más de una sorpresa, y no solo nos referimos a lo carnal sino a lo a lo musical.

La película dirigida por James Foley contará con distintas colaboraciones como las de Sia, Ellie Goulding o Rita Ora, que lanzó a principios de enero el tema For You en colaboración con Liam Payne, exmiembro de On Direction. Sin embargo, entre la lista de artistas se cuela un nombre muy especial, Jamie Dornan, el actor que interpreta al mismísimo Christian Grey.

En el listado de canciones de la película se puede comprobar como el actor irlandés aparece en la canción Maybe I've Amazed, de Paul McCartney, como cantante. "Tal vez soy un hombre y tal vez soy un hombre solitario que está en medio de algo que realmente no entiende" o "estoy sorprendido de la forma en que realmente te necesito", son algunas de las frases de la canción de McCartney. Ante este despliegue de intenciones cabe preguntarse si Grey se la cantará a Anastasia Steele.

Dichas frases entran en conflicto cuando Grey dice aquello de: "Ejerzo el control en todo, señorita Steele". Quizá Grey cambie y estemos ante su cara más tierna. Hace un año Jamie Foley aseguró que lo de cantar acabaría sucediendo: "Es un cantante increíblemente bueno, cantó mucho en el set". Aún así es toda una sorpresa que el protagonista brinde, además de sus momentos más pasionales, su voz al público.