Infinity War: Chris Pratt responde a los 'haters' de Star-Lord

Star-Lord en Infinity War
MARVEL
Actualizado 14/05/2018 16:33:13 CET

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Infinity War ha conseguido levantar pasiones entre todos los fans, y no tan fans, del Universo Cinematográfico Marvel. El filme de los hermanos Russo ha logrado reunir a una cantidad de superhéroes nunca antes vista en la gran pantalla.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y sin duda, Star-Lord ha sido uno de los superhéroes que más críticas ha recibido tras los acontecimientos relacionados con Thanos. Los fans de la Casa de las Ideas se han molestado con el superhéroe e incluso le achacan gran parte de la culpa en la desaparición de la mitad del universo.

Concretamente, el increíble error de Star-Lord tiene lugar durante el combate contra Thanos junto a otros compañeros de los Guardianes de la galaxia y los Vengadores. Los superhéroes adormecen al Titán Loco para poder quitarle el guantelete, gracias a una lucha conjunta y a los poderes de Mantis. Pero Peter Quill descubre que el villano ha matado a Gamora e, incapaz de controlar su furia, lo golpea ferozmente hasta que se despierta, justo a tiempo para evitar que le roben el guantelete.

Pero parece que a Chris Pratt no le afectan las críticas vertidas hacia su personaje, ya que el actor ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que se pueden ver dos muñecos de Star-Lord en una posición muy gráfica, acompañada del siguiente mensaje: "Sé que estás enfadado con Starlord por lo que sucedió al final. Bueno, supongo que voy a ir y ... ****"

Pratt ha querido quitarle hierro al asunto y espera que los fanáticos del MCU vean las cosas de la misma manera. El tremendo error de Star-Lord tuvo unas consecuencias terribles para el universo y ahora los fans de Marvel tendrán que esperar un año para poder ver el desenlace en Vengadores 4.