Chris Pratt le ha contado el final de Vengadores 4 a Bryce Dallas Howard

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
CORDONPRESS
Actualizado 15/06/2018 13:20:00 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores 4 será la película que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Por ello, todos los detalles de la trama están muy bien guardados y el estudio, los directores y el elenco del filme deben ser muy cuidadosos. Sin embargo, Chris Pratt ya se ha ido de la lengua y le ha contado a Bryce Dallas Howard, su compañera de reparto en la saga Jurassic World, lo que pasará en la cuarta entrega de Vengadores.

En una entrevista con Sirius XM, el actor que da vida a Star-Lord en el MCU ha confesado que hay alguien ajeno a Vengadores 4 que ya sabe lo que pasará en la película. Y esa es Howard. "Cuando firmo un acuerdo de confidencialidad, al final entre paréntesis pongo: 'Excepto por Bryce'", bromea Pratt.

Y además, gracias a este gracioso pacto entre ambos, Pratt también conoce todos los secretos de las películas en las que participa la actriz. Pero la pregunta que ahora se hacen los fans es: ¿Desvelará Howard algún secreto de Vengadores 4?

Hasta ahora los pocos detalles que se conocen de la película han salido a la luz en CineEurope, un evento que se celebra estos días en Barcelona donde Disney ha presentado un fragmento del filme de los hermanos Russo. El adelanto confirmó la existencia de varias realidades alternativas y un dispositivo tecnológico que permite viajar por ellas. De modo que, los superhéroes que murieron tras el chasquido de Thanos en Infinity War podrían regresar y recoger las Gemas de Infinito.

Vengadores 4 tiene previsto llegar a los cines en marzo del próximo año.