Chris Evans confirma la nueva identidad de Capitán América en Infinity War

Chris Evans en Capitán América: Civil War
MARVEL
Actualizado 17/01/2018 16:10:18 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

A menos de cinco meses de su estreno, los rumores y las especulaciones son constantes en relación a Vengadores: Infinity War. La esperada macro-reunión de superhéroes de Marvel traerá tantas novedades como personajes, entre ellos, por supuesto, el Capitán América. Y sobre 'el Capi' y su futuro ha ofrecido alguna pista recientemente el actor que le da vida, Chris Evans.

En esta ocasión, la revelación no llega en forma de declaraciones, sino de un guiño durante la firma de autógrafos que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ace Comic-Con que se celebró en Arizona. Y es que Evans firmó tanto con 'Cap' como con 'Nomad' (Nómada), a lo que su compañero Sebastian Stan, que interpreta a Bucky, agregó: "Estoy con Nomad".

Un guiño que viene a confirmar algo con lo que vienen especulando los fans desde el final de Capitán América: Civil War. Se trata de la transición de Steve Rogers hacia una nueva identidad, lejos del "título" de Capitán América.

Y es que, como recordarán los seguidores, tras su duro enfrentamiento con Iron Man, el personaje de Chris Evans renunciaba a su emblemático escudo y a sus obligaciones como 'soldado' para ofrecer respaldo a su viejo amigo Bucky (el Soldado de Invierno).

Por todo ello, esta anécdota de las firmas encaja con la idea de que podría reaparecer en Infinity War como Nómada, el otro alter-ego de Steve Rogers en los cómics. Y claro está, Chris Evans conoce los rumores sobre el futuro de su personaje... ¿Será un guiño inequívoco de que se presentará como Nómada en la cinta de los hermanos Russo?

Sin embargo, todo hace indicar que Steve no se denominará Nómada en Vengadores: Infinity War. Más bien, desde los círculos cercanos al rodaje se apunta a que el único vínculo será en cuanto a la historia y las motivaciones del personaje. Habrá que esperar al 4 de mayo, fecha de estreno de la esperadísima cinta de Marvel, para descubrir todos los detalles.