Chris Evans (Capitán América) se afeita la barba para Vengadores 4

Capitán América
MARVEL
Actualizado 16/09/2018 13:46:54 CET

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Nuevo episodio de una más que posible filtración, o estrategia de marketing, de Vengadores 4. Esta vez, el encargado de dar pistas sobre los, tan comentados, viajes en el tiempo en la nueva película de los hermanos Russo, ha sido Chris Evans (Capitán América). Una foto afeitado es la culpable de volver a levantar revuelo entre los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel.

Sonriendo a la cámara sin barba y acompañado de su perro. De esta guisa aparece Evans en la citada imagen, que además está acompañada de una etiqueta que hace referencia a Vengadores 4. No hay que olvidar que actualmente los miembros del elenco están rodando los famosos reshoots, que además servirán para darle un final a la batalla contra Thanos.

Esta publicación viene a indicar lo que en su momento reflejaron las fotos filtradas del set, Capitán América, al igual que otros personajes, volverá al pasado. Eso sí, aunque siempre surge la duda del juego del despiste, lo que no queda aun claro es cómo realizarían estos retrocesos espacio-temporales, quizás todo indique a Ant-Man y su aventura por el Reino Cuántico.

Por otra parte, y a lo mejor más importante, el intérprete comenta el pie de foto con un "Senior year", el equivalente al último año en la universidad. Lo que traducido a la saga podría indicar que esta será su última aparición en el UCM, es decir, la muerte de Capitan América. Pero que no cunda el pánico porque también podría indicar la transformación de Capi a Nómada, aunque todo dependerá, una vez más, de las acciones del Titán Loco.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.

Contador