Chewbacca se convierte en copiloto de Han Solo en el nuevo Clip del spin-Off

Chewbacca se convierte en copiloto de Han
DISNEY
Actualizado 05/05/2018 18:32:06 CET

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

A pesar de que ha terminado el Star Wars Day, los fans de la saga de George Lucas están de enhorabuena porque Lucasfilm ha lanzado un nuevo clip donde los espectadores pueden ver a Chewbacca convertirse en el copiloto de Han Solo. Este metraje es una versión extendida de la escena donde se descubre que Chewbacca tiene 190 años.

El trepidante clip muestra a la tripulación del Halcón Milenario en medio de una persecución espacial entre un peligroso campo de asteroides. En ella, los fans de la saga espacial pueden ver que Qi'ra es la copiloto de la nave pero que se levanta rápidamente para dejar su silla a Chewbacca, quien echa una mano a Han Solo con la nave y ayuda a dar esquinazo a sus perseguidores.

Este clip posiblemente despierte el sentimiento nostálgico de los fans de la saga desde el mismo momento en el que empieza a sonar la canción Asteroid Field de John Williams. Esta pieza musical se escuchó por primera vez en El Imperio Contraataca, mientras Han Solo y la Princesa Leia escapaban del imperio.

Pero esta no ha sido la única sorpresa que ha llegado desde Lucasfilm, ya que la productora ha obsequiado a sus fans con un clip de experiencia en realidad virtual 360º en el que el espectador está situado en medio de una timba de Sabacc, donde un joven Lando Calrissian apuesta el Halcón Milenario ante una mesa repleta de jugadores, entre los que destaca... Han Solo.

Estos dos clips ayudan a los fans de la saga espacial a hacer más llevadera la espera hasta el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, que se estrenará el próximo 25 de mayo.