Cheetah será la villana de Wonder Woman 2

Wonder Woman y Cheetah
DC CÓMICS
Actualizado 27/02/2018 12:41:44 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La secuela de Wonder Woman continúa en una fase temprana de desarrollo en la que Patty Jenkins y Dave Callaham aún están inmersos en la elaboración final del guión de la película. En cuanto a personajes, la cinta sigue cerrando su elenco que estará encabezado nuevamente por Gal Gadot, y contará con el personaje de Cheetah como villana principal.

Según afirma el programa de That Hashtag Show, Warner Bros. quería a Emma Stone para interpretar el papel de chica-guepardo. Pero la ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land rechazó la oferta, de modo que, Wonder Woman 2 continúa en busca de actriz para interpretar a Cheetah.

El personaje fue creada por William Moulton Marston y apareció por primera vez en 1943 en un cómic de Wonder Woman. Y en la película, Cheetah será una adaptación de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica que se convierte en el avatar de un dios de los guepardos después de encontrar su camino en un antiguo ritual.

La secuela de Wonder Woman, que llegará a los cines el 1 de noviembre del próximo año, estará ambientada en los años 80, cuando Diana Prince combate contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría. Y a la espera de conocer a la actriz que interprete a la villana de la película, Gadot volverá a ponerse bajo la dirección de Jenkins a partir de este verano.

Pero antes del estreno de Wonder Woman 2, la próxima película de DC Cómics será Aquaman. La primera cinta en solitario del personaje al que da vida Jason Momoa en el Universo DC y que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de este año.