Infinity War: Black Panther revela por qué los Vengadores viajarán a Wakanda

Vengadores: infinity War
MARVEL
Actualizado 14/03/2018 13:48:43 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Durante diez años Thanos ha intentado hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guantelete y colonizar el universo. Una búsqueda que le llevará a enfrentarse a los Vengadores en diversos frentes. Uno de ellos, según muestran los adelantos de la película, es Wakanda pero la gran pregunta ahora es... ¿por qué están allí los héroes de Marvel?

En una entrevista concedida a Cinemablend, Chadwick Boseman, el actor que da vida a Black Panther, ha explicado por qué los Vengadores viajarán a la nación más avanzada tecnológicamente de la Tierra. Y la razón no es otra que conseguir recursos necesarios para enfrentarse al poderoso Thanos.

"Los Vengadores tienen un gran problema con Thanos y este problema podría afectar a toda la humanidad. Wakanda es una nación muy avanzada tecnológicamente, de modo que, podemos ayudar y eso es lo que hacemos allí", reveló Boseman.

El actor explicó que será "interesante" ver a héroes como Capitán América, Viuda Negra y compañía en un entorno tan ajeno y desconocido para ellos. "Los Vengadores están en mi mundo y será interesante ver cómo se desenvuelven en nuestro espacio, que es algo bastante inusual", adelanta Boseman que también invitará a sus compañeros de batalla a conocer la cultura de Wakanda, algo que "será la parte divertida de la película".

Eso sí, será la llegada de los visitantes del espacio exterior, es decir, de los Guardianes de la Galaxia a Wakanda, la que suponga un mayor contraste. "Obviamente habrá un choque. Todo es conflicto pero no significa necesariamente que sea una pelea entre nosotros, sino un conflicto emocional, psicológico y social", concluyó.

Hace unos días los directores del filme, los hermanos Russo, ya adelantaron que Capitán América, Viuda Negra, Halcón y el resto de Vengadores acuden hasta Wakanda para intentar poner a Visión a salvo ya que el personaje interpretado por Paul Bettany es un objetivo dircto de Thanos que intentará por todos los medios arrebatarle la Gema de la Mente que porta en la frente.

Vengadores: Infinity War dará comienzo a la recta final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta llegará a los cines el próximo 27 de abril y junto a Boseman y Bettany estarán Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor),, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso personaje de Josh Brolin (Thanos).