Chadwick Boseman deja en el aire su participación en Black Panther 2 y Vengadores 4

Black Panther
MARVEL STUDIOS
Actualizado 20/06/2018 15:03:33 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Algunos de los superhéroes que murieron en Vengadores: Infinity War tienen previstas películas en solitario que llegarán en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de ellos es Black Panther, que ya tiene una secuela confirmada. Muchos se preguntan si Chadwick Boseman volverá a dar vida al rey T'Challa y si aparecerá también en Vengadores 4. Una participación que el actor ha dejado en el aire.

Durante la alfombra roja de los premios MTV Movie & TV Awards, Boseman fue interrogado sobre sus próximas participaciones en el MCU, teniendo en cuenta su trágico final en Infinity War. Pero el actor no desveló ningún detalle sobre el futuro de Black Panther e incluso fingió no saber nada acerca de Vengadores 4. "¿Hay una cuarta entrega de Vengadores?, ¿la hay?, ¡no me han dicho nada!", bromeó Boseman.

Sin embargo, el actor sí aseguró que en el hipotético caso de que vuelva a interpretar al rey T'Challa en la secuela de Black Panther, le gustaría que Ryan Coogler regresara como director. "Espero que lo haga. Si va a suceder, espero que él regrese", comenta.

Sin embargo, aún habrá que esperar para conocer los planes de Marvel Studios con Black Panther 2 y si finalmente el personaje también estará en Vengadores 4.

Mientras tanto, Black Panther ha arrasado en la última edición de los MTV Movie & TV Awards, alzándose con cuatro premios, entre ellos el de mejor película del año y el de mejor actor para su protagonista, Chadwick Boseman.

Contador