Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Captain Marvel resucitará a tres personajes del MCU

Captain Marvel
MARVEL
Actualizado 27/03/2018 13:38:54 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ha dado el pistoletazo oficial de salida al rodaje de Captain Marvel, el que será el primer filme de su universo cinematográfico liderado por una mujer en solitario. Un filme que estará protagonizado por la oscarizada Brie Larson y que traerá de vuelta a algunos viejos conocidos en el MCU.

El filme relata cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Una aventura que estará ambientada en la década de 1990, un período no explorado en el timeline del Universo Cinematográfico Marvel. Algo que motivara algunos regresos... e incluso resurrecciones.

Y es que junto a Larson, ya era conocido el regreso de Samuel L. Jackson, que retomará su papel de Nick Fury en una versión más joven de la que ha exhibido hasta ahora en el MCU. Pero además, en el comunicado oficial de inicio del rodaje, Marvel Studios ha confirmado el retorno de tres viejos conocidos: dos villanos y uno de 'los buenos' más añorados por los fans.

Se trata de Clark Gregg, que volverá a encarnar al agente de SHIELD Phil Coulson, y de Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador, el que fue villano de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, y Djimon Hounsou, que retoma su papel de Korath, personaje que también apareció en Guardianes de la Galaxia.

A Coulson no se le ha visto en el MCU desde que que fue asesinado en Los Vengadores en 2012. De hecho, estos tres personajes están muertos en el Universo cinematográfico actual de Marvel, pero en los noventa será piezas fundamentales en la guerra en los Kree y los Skrulls, un conflicto entre alienígenas que llegará a la Tierra.

Cargandos el vídeo....