Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

Estreno el 8 de marzo de 2019

Capitana Marvel: Nuevas imágenes de Brie Larson en el rodaje

Capitana Marvel
MARVEL COMICS
Actualizado 21/03/2018 18:19:08 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Ahora sí. Tras la filtración hace unas semanas de las primeras imágenes de Brie Larson caracterizada como Capitana Marvel -instantáneas que no eran de su película en solitario sino que pertenecían al rodaje de Vengadores 4- llegan desde el set las primeras imágenes de la actriz como Carol Danvers en la que será la primera película de Marvel protagonizada por una mujer en solitario.

La película la superheroína comenzó a rodarse el pasado lunes en Los Angeles y ya han aparecido las primeras imágenes de la protagonista, filtradas en Twitter y recogidas por Comic Book Movie.

Los fans del MCU no han podido evitar difundir las imágenes de Larson enfundada en el traje de color verde y negro, que ya lució en el rodaje de la cuarta entrega de Vengadores.

Las fotos y vídeos, publicados en Twitter por algunas personas que pudieron ver desde muy cerca el rodaje, muestran a la actriz corriendo, subiendo unas escaleras, y arropada con una manta en los descansos de la filmación.

Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, tiene previsto su estreno el 8 de marzo del próximo año. Además de Larson como protagonista, la película contará con el reparto formado por Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Jude Law.

Y después, Capitana Marvel se unirá a los Vengadores para poner fin a la tercera Fase del MCU el 3 de mayo de 2019 en Vengadores 4.

Cargandos el vídeo....