Capitana Marvel y Nick Fury, juntos en el vídeo filtrado desde el rodaje

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 29/04/2018 18:36:29 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

El estreno de Capitana Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019, y el debut de la nueva heroína se mantiene rodeado de incógnitas y expectación. Ahora más si cabe, tras la llegada de Infinity War a los cines, y las nuevas imágenes y vídeos filtrados del rodaje. El último muestra a Brie Larson y Samuel L. Jackson durante la grabación de una escena, como Fury y Carol Danvers.

Capitana Marvel será la primera película de superhéroes de Marvel dirigida por mujeres, que presentará los orígenes de Carol Danvers y a los Skrull por primera vez en la gran pantalla. El proyecto se encuentra actualmente en mitad del rodaje, que está teniendo lugar en los alrededores de Los Ángeles así como en Lousiana, Baton Rouge o Nueva Orleans.

El vídeo filtrado muestra a Capitana Marvel enfundada en su traje verde, así como a Nick Fury con un aspecto mucho más rejuvenecido en comparación con el resto de películas del MCU. Destaca también la ausencia del característico parche en el ojo del director de SHIELD. Ambos parecen tener un encuentro rodeado de tensión, debido a sus movimientos, cuando la heroína sale de un local.

Cabe recordar que los hechos que recreará Capitana Marvel están ambientados a comienzos de la década de 1990, por lo que todo apunta a que se producirá algún cambio de vestimenta cuando la acción llegue a nuestros días, presumiblemente en Vengadores 4. Explorará así uno de los espacios temporales que no se había visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Jude Law como el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Gemma Chan como Minn-Erva, Lee Pace como Ronan el Acusador y Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor. Ben Mendelsohn, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace por su parte, también están dentro de la película, pero sus papeles todavía no han salido a la luz.