Capitana Marvel: Filtradas nuevas imágenes del rodaje con Carol Danvers en acción

Infinity War
MARVEL
Actualizado 28/04/2018 18:49:31 CET

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Capitán Marvel se encuentra actualmente en mitad de rodaje en Los Ángeles, y pese a todo son pocas las imágenes que han salido a la luz. Una de ellas, filtrada recientemente, muestra a Brie Larson corriendo junto a su doble, ambas enfundadas en la armadura Kree verde, que ya se había podido ver en ocasiones anteriores. Larson fue vista por última vez en el estreno mundial de Vengadores: Infinity War, donde describió la película como "épica".

Otras fotografías filtradas, muestran un entorno ambientado a principios de los años 90, con una cabina telefónica de Pacific Bell, así como carteles del grupo de rock 'The Smashing Pumpkins' sobre el lanzamiento de sus discos. Sobresalen los de Melon Collie e Infinite Sadness, que vieron la luz en 1993 y 1995 respectivamente.

Ningún otro actor o personaje ha sido visto al lado de la que será la nueva heroína de Marvel. Pese a todo, muchos fans de la franquicia siguen esperando volver a ver al Agente Coulson de Clarck Gregg o a Nick Fury de Samuel L. Jackson. Ambos necesitarían, en cualquier caso, la ayuda de la tecnología CGI para contar con una apariencia mucho más rejuvenecida.

Otras apariciones esperadas son las de Lee Pace como Ronan el Acusador o Djimon Hounsou en el papel del mercenario Korath el Perseguidor. Ninguno de los actores ha revelado nada sobre su posible regreso al MCU, y teniendo en cuenta que Marvel Studios se ha convertido en el maestro de los secretos con Infinity War, no se puede esperar mucho más por el momento.

Captain Marvel (Capitana Marvel) será la primera superheroína en protagonizar una película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará a los cines el próximo 8 de marzo, poco antes que Vengadores 4, aun sin título. Será entonces cuando se resuelva la incógnita sobre el papel que tendrá el personaje de Brie Larson en la batalla final contra Thanos, y como se encaja en la línea temporal.