Capitana Marvel y Ant-Man y la Avispa y serán clave para Vengadores 4

Ant-Man y la Avispa y Thanos
MARVEL
Actualizado 03/05/2018 11:14:13 CET

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Mientras Vengadores: Infinity War continúa sumando éxitos en taquillas, Marvel Studios sigue ofreciendo más detalles sobre dos de sus próximas películas. Y es que tanto Ant-Man y la Avispa, como el primer filme en solitario de Capitana Marvel estarán ambientadas antes de los sucesos de Infinity War. Y además, sus acontecimientos serán cruciales para la cuarta entrega de Vengadoresque se estrenará en mayo de 2019.

Según ha desvelado Stephen McFeely, guionista de Infinity War junto a Christopher Markus, escribieron el libreto de la cuarta entrega de Vengadores teniendo muy en cuenta los acontecimientos de Ant-Man y la Avispa y de Capitana Marvel.

"Si te pones en nuestro lugar, hace dos años teníamos delante una hoja en blanco en la que veías Vengadores 3, Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y Vengadores 4. Había cuatro grandes proyectos y, mientras nos preguntábamos qué queríamos hacer con Vengadores 4, teníamos dos proyectos en medio que podían ser un inconveniente o una oportunidad", comenta McFeely en una entrevista concedida a BuzzFeed News.

"Ya tendrás una idea de las decisiones que hemos tomado a lo largo de todo un año con las películas de Marvel. Están conectadas entre todas", confiesa el guionista.

De modo que, las los eventos de Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno está programado para el próximo 20 de julio, serán imprescindibles para que los fans entiendan lo que ocurrirá en Vengadores 4. Igual de importante serán los sucesos de Capitana Marvel, película que llegará a las carteleras el 8 de marzo del próximo año.

Por el momento, Infinity War ya ha puesto las cartas sobre la mesa y la película dirigida por los hermanos Russo ya ha superado los 808 millones de dólares en la taquilla mundial.