Capitán América y Viuda Negra serán "muy importantes" en Vengadores 4

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 28/05/2018 12:27:39 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Capitán América y Viuda Negra fueron dos de los Vengadores originales que menos peso tuvieron en la trama de Infinity War. Pero la suerte cambiará para los personajes encarnado por Chris Evans y Scarlett Johansson ya que, según han adelantado los guionistas de la próxima reunión de superhéroes, su papel será clave en Vengadores 4.

En una entrevista concedida a The New York Times, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War y Vengadores 4, han desvelado que Steve Rogers y Natasha Romanoff serán muy importantes en la secuela.

"Nunca escribimos sin saber cómo será el final. Tienen un papel mucho más importante en esa segunda película", afirma Markus. Mientras que McFeely añade que tuvieron "la libertad de compensarlo más adelante".

Aunque aún se desconoce el título oficial de la cuarta entrega de Vengadores, ya se ha filtrado la primera sinopsis de la película, que se describe como "la culminación de 22 películas conectadas" en la que el público "será testigo de un punto de no retorno en este épico viaje".

"Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacer para defenderla". La película tiene previsto su estreno el 3 de mayo del próximo año.

Mientras tanto, Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, continúa arrasando y ya ronda los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Contador