El cameo más inesperado de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 01/05/2018 11:01:55 CET

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha vuelto a cumplir con las expectativas creadas a lo largo de una década de Universo Cinematográfico Marvel. La película de los hermanos Russo ha igualado e incluso superado el nivel de sus predecesoras en cuanto a calidad... y también en lo que a sorpresas se refiere. Y es que muchos espectadores se han hecho eco del posible cameo de un director vinculado al UCM.

La película empieza mostrando las secuelas que el ataque de Thanos ha causado sobre la nave de Thor (Chris Hemsworth). Es entonces cuando se escucha la transmisión por radio de un asgardiano que pide clemencia ante los ataques del Titán Loco. Lo curioso es que este "asgardiano" podría tener detrás el rostro de alguien muy conocido en el UCM.

Según los fans de Marvel, la voz de este mensaje podría pertenecer al director de Thor, Kenneth Branagh. Esta posibilidad no resulta para nada extraña. No en vano, Branagh ha formado parte del elenco de varias películas de reconocido prestigio a lo largo de su carrera, como la reciente Asesinato en el Orient Express, que también dirigió, o la saga Harry Potter.

Sin duda, se trataría de un cameo genial para el hombre que ayudó a iniciar el viaje de Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, todavía no existe una confirmación oficial por parte de Marvel o de los propios directores, unos hermanos Russo a los que, con total seguridad, se les preguntará sobre dicha cuestión en próximas entrevistas.

Sea como sea, la escena del mensaje por radio supuso un inicio espectacular para una cinta no menos brillante. Esta escena dejaba claro que había mucho en juego en Vengadores: Infinity War. Para saber si además de todo esto se trató de un cameo de Kenneth Branagh... habrá que seguir esperando noticias.