¿Cómo cambiará Hulk en Infinity War tras su encuentro con Thanos?

Hulk
MARVEL
Actualizado 23/03/2018 13:05:36 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Nadie está a salvo del malvado Thanos en Vengadores: Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo. Tal es su poder que hasta el mismísimo Hulk queda impresionado y ha cambiado su mentalidad después de su primer encuentro con el Titán Loco, que pretende acabar con la mitad de la vida del universo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La potencia sin control no sirve para nada. Esta es la conclusión a la que ha llegado el Gigante Esmeralda después de ver en acción a Thanos. Como reflejó la escena post-créditos de Thor: Ragnarok, la nave en la que van a bordo Hulk, Thor y Loki, entre otros, tras la destrucción de Asgard, es interceptada por el imponente crucero de Thanos.

Después del abordaje de la nave, el Titán Loco se hace con el Teseracto y toma algún prisionero, Loki es quien tiene más papeletas. Además, la primera víctima de Thanos podría ser Heimdall. Esta conclusión parte de la evidencia que muestra el tráiler final, en el cual aparece su espada en el suelo de la nave de Thor. Por su parte, el Dios del Trueno poco puede hacer ante el villano y su Orden Negra y queda malherido en el espacio, vagando hasta ser rescatado por los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, Hulk escapa para avisar a los Vengadores del mal que está por llegar a la Tierra. Después de los sucesos de Thor: Ragnarok, donde Hulk comienza a expresarse sin enfadarse y a tener sus propias reflexiones, y su encuentro con Thanos, el Gigante Esmeralda ha comprendido que necesitará algo más que su fuerza bruta para contribuir a la derrota de Thanos y su Orden Negra.

"La división entre Hulk y Banner está empezando a difuminarse un poco, ahora tenemos un Hulk que realmente puede expresarse sin estar cabreado. Hay frases, sí. Nos estamos metiendo en la mente de un niño de cinco años", dijo Ruffalo a Cinema Blend.

Según estas declaraciones, la mole verde tendrá cada vez más inteligencia, por lo que es posible que no necesite volver a su forma humana. Sin embargo, en los tráileres de la cinta, Hulk tan solo aparece en la batalla de Wakanda, el resto de apariciones corresponden a Banner. Esto indica que su participación será fundamentalmente táctica, a modo de navaja suiza, y no tan bélica como en otras cintas.

Para comprobar lo que sucede finalmente con Hulk en Vengadores: Infinity War habrá que esperar hasta el 27 de abril. El reparto lo completarán Robert Downey. Jr (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).