Cable es en realidad Lobezno: La teoría más loca de Deadpool 2

Cable en Deadpool 2 y Logan
FOX
Actualizado 28/05/2018 16:48:34 CET

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Josh Brolin ha debutado en la piel de Cable, tras el esperado estreno de Deadpool 2. Un trabajo del que el propio actor se ha enorgullecido, y mucho, recientemente. Sin embargo, una teoría fan podría desmontar todo lo que creemos sobre el personaje hasta el momento. ¿Es posible que Brolin no haya interpretado la versión clásica del cómic... sino una versión alternativa de Lobezno?

La evidencia más palpable de que esta teoría podría ser una realidad, se encuentra precisamente en los cómics. En las páginas de Marvel Comics, el personaje de Cable resultó ser un Logan viejo y canoso. Se trata del Ultimate Universe, donde Cable fue reimaginado como una versión de Lobezno que había viajado desde su futuro distópico para matar a su viejo amigo Charles Xavier, quien según Logan fue responsable de un gran número de muertes.

De esta forma, los paralelismos entre este 'Ultimate Cable' y la misión del personaje para matar a Russell y evitar futuras tragedias en Deadpool 2, se hacen evidentes. Además, los atributos físicos del Cable de la película son aún más similares a la versión Ultimate. Tal como se ve en la película, el Cable de Brolin es mucho más pequeño que el mutante de los cómics, lo que lo equiparía a la altura de Lobezno.

La teoría va más allá, hablando también de los poderes de Cable en Deadpool 2. Una fuerza que se alinea mucho más con lo plasmado en los cómics Ultimate. Como hijo de Cíclope y el clon de Jean Gray, Cable es un mutante nivel Omega con increíbles habilidades psíquicas.

Además, el tecnovirus con el que está infectado lo vuelve increíblemente duro. Mientras tanto, en la versión de Deadpool, incluso puede ser apuñalado con un bolígrafo por un adolescente.

Otro tema que la película evita es, precisamente, el de los padres de Cable. Sin embargo, todas estas incógnitas podrán ser respondidas en el futuro, puesto que Josh Brolin ya ha revelado que ha firmado otras tres películas adicionales de X-Men en el papel de Cable. Algo que promete mucha más información sobre el personaje tras Deadpool 2.

Contador