Editado por Europa Press
24 de febrero 2018
Contador

Estreno 18 de marzo

Cable es la estrella del nuevo tráiler de Deadpool 2 que se ríe del bigote de Superman

El nuevo tráiler de Deadpool 2
MARVEL
Actualizado 07/02/2018 18:31:38 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Deadpool conoce a cable en el nuevo tráiler de la secuela. Un filme en el que el mercenario bocazas al que da vida Ryan Reynolds estará acompañado de Josh Brolin, verdadera estrella de este nuevo adelanto que, entre otras cosas, también aprovecha para reírse de Liga de la Justicia y el ya célebre bigote de Henry Cavill (Superman).

"Naci para la guerra me educaron en ella, la gente cree que sabe lo que es el dolor. No tienen ni idea...¿Cuál es el dolor más grande que has sentido?, Quizá el que te deja siendo más maquina que humano". Este es el intenso monólogo de presentación de Cable... que Deadpool decide cortar en seco para quejarse de que no están terminados los efectos especiales.

"¿Por qué no están terminados los efectos especiales? Qué es solo un brazo metálico, no es que haya que borrar un bigote", dice Deadpool que decide terminar la escena recreando el encuentro entre Deadpool y Cable con muñecos al grito de "¡A tomar por culo! ¡Ya lo hago yo!".

Después, un carrusel de espectaculares secuencias de acción en las que ya se adivina lo que mutante del brazo biónico es capaz de hacer.

El filme dirigido por David Leitch llegará a los cines el próximo 18 de mayo y junto a Reynolds y Brolin estarán Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Cargandos el vídeo....