Bryce Dallas Howard reconoce que la confunden con Jessica Chastain desde el "colegio"

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain
CORDON PRESS
Actualizado 27/05/2018 14:16:23 CET

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Suele decirse que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, aunque muchos no llegamos a descubrirlo. Este no es el caso de Bryce Dallas Howard, que repite como Claire en la película de J.A. Bayona Jurassic World: El reino caído, a quien, tal y como reconoció en The Graham Norton Show, le han sacado un parecido -más que razonable- con Jessica Chastain desde el "colegio".

La actriz afirmó esta curiosidad en una especie de juego de parecidos en el espectáculo televisivo. Entonces, la intérprete comentó una experiencia que tuvo en la infancia: "Fui al colegio en Nueva York y Jess (Jessica Chastain) fue a Julliard (conservatorio de artes ubicado en Nueva York). Hubo muchas ocasiones en las que la gente me confundió con ella".

Tal y como relató, la confusión más chocante fue la que vivió en un Starbucks, donde al ir a recoger su café, uno de los dependientes le dijo: "No Jess, tu bebida está allí". Algo que según sus palabras "fue desconcertante" ya que no pudo entender que el trabajador creyera que "éramos la misma persona". Para terminar su intervención aseveró que muchos de sus amigos le dicen que ambas "podríais ser hermanas".

Sin embargo, el punto más cómico del juego lo protagonizó Jeff Goldblum, que regresa al papel de Ian Malcom en la segunda entrega de Jurassic World. Instantes después de que el actor visualizara, junto a sus compañeros de reparto, varias fotografías junto a 'dobles' suyos, Graham Norton, presentador del magazine, señaló a alguien entre el público. En dicho momento, Goldblum procedió a ponerse al lado del asistente para hacer la prueba del algodón ¿El resultado? Bastante parecidos.

Contador