Brutal primera imagen de Aquaman en acción

Jason Momoa de Aquaman peleando
WARNER
Actualizado 23/06/2018 16:32:27 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

El estreno de Aquaman está cada día más cerca y las noticias sobre el filme van llegando poco a poco. La cinta ha estado envuelta en un increíble secretismo pero Warner Bros. empieza a desvelar algunos detalles como una brutal escena de lucha entre el Rey de los Siete Mares, interpretado por Jason Momoa, y un villano desconocido.

James Wan, el director de Aquaman, ha usado su cuenta de Instagram para compartir una imagen del nuevo Funko-pop basado en él mismo. Sin embargo, en el fondo de la fotografía se puede ver una pantalla en la que sale Aquaman peleando con alguien no identificado.

A pesar de que no se revela la identidad del villano con el que está luchando el Rey de los Siete Mares, sí que se puede apreciar que no se trata de Manta Negra. Así pues, cabe la posibilidad de que sea el Rey Orn, un papel que interpretará Patrcik Wilson en el filme, y que le pondrá las cosas muy difíciles al superhéroe de la Liga de la Justicia.

My lifelike clone finally arrived! Thank you @originalfunko Put him/me straight to work. #Pop

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

Probablemente no es la mejor forma de mostrar una escena de la película pero lo que no se le puede negar a Wan es que es poco común. Anteriormente, J.J. Abrams ya había hecho cosas similares como esta para promocionar proyectos como Star Trek o Star Wars. Pero nunca antes un director lo había puesto en práctica en una película de superhéroes.

Además de Momoa, el reparto de Aquaman lo completan Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (La reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson como el Rey Orn.