Superman se deja ver en el tráiler final de Liga de la Justicia

JLA
WARNER BROS PICTURES
Actualizado 09/10/2017 10:30:59 CET

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Ya falta menos para el inminente estreno el 17 de noviembre del filme de Zack Snyder y Josh Whedon 'Liga de la Justicia'. Mientras tanto, los fans ya pueden disfrutar del nuevo y épico trailer de la película que ha publicado Warner Bros Pictures para ir arrancando motores y, si una cosa queda clara es que, pese a no haber aún hecho acto de presencia hasta el momento, el mundo necesita a Superman.

Finalmente Clark Kent realiza su aparición en las nuevas imágenes que ofrece el adelanto. O, al menos se le aparece en sueños a Lois Lane (Amy Adams) antes de despertar de manera desgarradora y sola cuando Clark le dice "me lo tomaré como un sí", "el anillo" añade mientras Lois le observa atónita.

Además, el titular: Un mundo sin esperanza, en la edición del Daily Planet da una pista sobre porqué hasta ahora no ha aparecido El Hombre de Acero. Pero, no es lo único que ofrece el trailer que, está lleno de cruentas y espectaculares escenas de batalla donde se puede observa al villano Steppenwolf en el cénit de sus poderes con su avanzadilla de parademons listos para la invasión.

El avance también muestra al comisario Gordon acudiendo a Batman, a la poderosa Wonder Woman posada en el simbólico brazo de la justicia que se haya en la Estatua de la Libertad, contemplando la ciudad. "El mundo necesita a superman", dice Bruce Wayne cuando emerge un monumento al Hombre de Acero bajo el lema de "si buscas su monumento mira a tyu alrededor".

Por su parte, Aquaman y The Flash muestran todas sus habilidades especiales. Aquamán muestra de lo que es capaz combatiendo contra los parademons, Cyborg pone a prueba su capacidad de vuelo y combate para unirse en la apoteósica batalla campal que les espera a The Flash, Batman y Wonder Woman para luchar contra la más terrorífica invasión que jamás haya sufrido la Tierra, Steppenwolf, el lugarteniente del temible Darkseid.

Liga de la Justicia, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto en el que a Affleck le acompañan Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).