La brutal alianza que arrasará en Vengadores: Infinity War

HULK
MARVEL
Actualizado 11/11/2017 10:54:01 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Con Thor: Ragnarok recién estrenada, el universo cinematográfico Marvel sigue su curso. A la espera del ansiado tráiler de Vengadores: Infinity War, nueva información sobre algunos personajes sale a la luz. Ahora, le llega el turno a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo y que comparte protagonismo junto a Chris Hemsworth en la tercera entrega del Dios del Trueno.

Tras los acontecimientos de Sokovia en Vengadores: La era de Ultrón, nada se supo de Hulk/Banner después de que decidiera abandonar la Tierra a bordo del Quinjet... Hasta ahora. Y es que, aunque el personaje de Hulk no tendrá filme en solitario, Ruffalo ya adelantó que tendrá su propio arco argumental a través de tres películas.

Ragnarok es el inicio de esa trilogía encubierta de Hulk, que tendrá continuidad en las dos próximas entregas de Vengadores. Algo que, según adelata, el propio actor llevará a su personaje a entablar estrechas relaciones con otros héroes. Muy especial será su alianza con Rocket, que dará lugar a situaciones realmente divertidas en Vengadores: Infinity War.

"Es una relación muy divertida que tienen los dos: El superhéroe más grande junto al más pequeño. Sólo tenerlos en una escena juntos ya es una proeza e hilarante por sí mísma", señaló Ruffalo en una entrevista al diario USA Today.

La gran incógnita ahora es saber cómo se tomará Groot, el gran amigo de Rocket que en Infinity War aparecerá en su versión adolescente, el hecho de que el mapache cósmico no luche a su lado. ¿Se pondrá celoso? ¿Será este el motivo del enfrentamiento entre Groot y Hulk que ya adelantó hace meses Vin Diesel?

El filme de los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War que llegará el 4 de mayo de 2018 donde varios de los pesos pesados de La Casa de las Ideas tratarán de detener a Thanos en su búsqueda de las Gemas del Infinito para controlar todo el universo. La película será el el comienzo del fin de la Fase 3 del MCU que concluirá con Vengadores 4 que se estrenará un año después.