Bruja Escarlata contra el photoshop

Bruja Escarlata en Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 29/03/2018 11:05:45 CET

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha denunciado en su cuenta de Instagram el exceso de Photoshop que la revista Empire ha utilizado sobre ella en una de las portadas dedicadas a Vengadores: Infinity War, el nuevo filme que protagoniza junto a otras estrellas del MCU.

Olsen aparece en la portada de la revista junto a Doctor Strange, Okoye (Black Panther) y Drax (Guardianes de la Galaxia). Ni los fans de la Bruja Escarlata, ni ella misma han reconocido el rostro de la actriz en dicha publicación:

"¿Se parece esto a mí?", escribió la actriz en su red social, junto a la polémica imagen, y sus seguidores no tardaron en contestar y dar la razón a Olsen. Además de denunciar otros excesos innecesarios del photoshop en otros protagonistas Marvel o errores como la cicatriz que atraviesa el ojo de Thor, que no siempre se encuentra en el lugar donde debería estar, en el ojo derecho.

Elizabeth Olsen se reunirá con los Vengadores, tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, para defender al mundo de la amenaza de Thanos (Josh Brolin), que tratará de conseguir las seis Gemas del Infinito para ser aún más poderoso.

El filme de los hermanos Russo llegará a los cines el próximo 27 de abril. Junto a Olsen encabezan el reparto Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Hiddleston (Loki), y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.