Brie Larson: Capitana Marvel será tan poderosa que "moverá planetas"

Capitana Marvel
MARVEL
Actualizado 15/06/2018 14:26:19 CET

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel tiene previsto su estreno en marzo del próximo año. Pero Marvel Studios ya ha comenzado a ofrecer pistas de la película protagonizada por Brie Larson que, todo apunta, será más que impactante. Además, de tomar el relevo de Iron Man y liderar todo el MCU, la superheroína será tan poderosa que, incluso, podrá "mover planetas", según ha desvelado la propia actriz.

En una entrevista concedida a E!News, Larson ha confesado que la superheroína "es muy poderosa", tanto que hará cosas que ningún fan podría imaginar. "Ella Puede mover planetas. Así que, para mí, esto es como... ¿Hasta dónde puedo llegar con esta fuerza?", desvela la actriz.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya avisó hace unas semanas que Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel. Y, comparado con el resto de superhéroes, "ella será, de lejos, el personaje más fuerte que ha tenido el MCU", asegura Feige.

La superheroína cuenta con "unos poderes fuera de serie" como la inmunidad al veneno o a las enfermedades, la resistencia y agilidad, volar, control sobre energía electromagnética, factor de curación o manipulación de la gravedad, pero que sea capaz de mover planetas la convertiría en un personaje, incluso más poderoso que Thanos. De modo que la superheroína estará muy bien preparada cuando llegue el momento de enfrentarse al Titán Loco en Vengadores 4, donde tendrá un papel clave como ya saben los fans que hayan visto la escena post-créditos de Infinity War. La cuarta entrega de Vengadores, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto llegar a los cines el 3 de mayo del próximo año.

Pero antes, Capitana Marvel debutará en el MCU el 8 de marzo de 2019 con la primera película de Marvel Studios protagonizada por un personaje femenino en solitario. La cinta está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y además de Larson, también estarán Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol) y Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol).