Brie Larson anuncia el final del rodaje de Capitana Marvel

Capitana Marvel
MARVEL COMICS - Archivo
Actualizado 09/07/2018 12:17:12 CET

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de Capitana Marvel ha llegado a su fin envuelto en el mismo halo de secretismo con el que empezó. Brie Larson, protagonista del filme, así lo ha anunciado en sus redes sociales, revelando que el final de la filmación coincide con el estreno de Ant-Man y la Avispa.

La actriz que interpretará a Carol Danvers ha compartido en su cuenta personal de Twitter la tablilla del rodaje de Capitana Marvel firmada por los integrantes del equipo. Además, también ha enseñado el calendario de filmación, donde se puede apreciar el día exacto en el que terminaba el rodaje y la actriz podía volver a casa.

Recientemente, Ryan Fleck, co-director del filme, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde anunciaba que el fin de la grabación era el 6 de julio. Además, en esa misma publicación, también indicó que la filmación duró 75 días.

Todavía habrá que esperar para conocer más detalles sobre Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que llegará el 8 de marzo a la gran pantalla. Capitana Marvel narra la historia de Carol Danvers, una de las superheroínas más fuertes del Universo, quien estará involucrada en la emblemática guerra entre los Skrulls y los Kree.

Los espectadores podrán ver a Samuel L. Jackson rejuvenecido 25 años gracias al CGI. Lo mismo ocurrirá con Clark Gregg, quien volverá a la gran pantalla interpretando su icónico papel del Agente Coulson.

Junto a Brie Larson, la otra gran estrella del filme será Jude Law, quien dará vida al Capitán Marvel original. Completan el reparto Lashana Lynch, Djimon Hounsou, Lee Pace, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Algenis Pérez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

Contador