Brad Bird explica los poderes de Jack-Jack en Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
PIXAR
Actualizado 18/06/2018 16:46:29 CET

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Durante la primera película de Los Increíbles, los espectadores ya pudieron ver que el pequeño de la familia Parr había heredado los poderes de sus padres. Y en la secuela, que ya bate récords en taquilla, Jack-Jack parece tener una lista interminable de habilidades desde la teletransportación hasta la visión láser. Pero... ¿Cuál es el límite del pequeño de los Parr?

El director del filme, Brad Bird, ha explicado por qué Jack-Jack tiene un abanico de poderes mucho más amplio que el resto de integrantes de la familia. "Los bebés son capaces de hablar varios idiomas fácilmente, pero luego comienzan a endurecerse como el cemento, y ciertas cosas desaparecen. Quizás Jack-Jack comience a perder poderes", confiesa Bird en una entrevista concedida a CinemaBlend.

En la secuela de Los Increíbles, el pequeño Jack-Jack desarrolla hasta 20 poderes diferentes. Pero según los creadores del filme está idea no era la original. Y es que según reveló el propio Bird, acompañado de John Walker, uno de los productores de la película, habían pensado en la posibilidad de limitar los poderes del pequeño.

"Tratamos de ponernos unas reglas sobre cuántos... porque cada vez tenía más poderes. Tenemos que frenar, no puede tener poderes en cada secuencia", afirmó Walker.

Sin embargo, los creadores del filme decidieron no hacer caso a sus propias reglas y pensaron más habilidades para el pequeño Jack-Jack: "Nuestra regla fue, en el tercer acto... nada de poderes nuevos. Y luego llegamos y dijimos '¡Nah, uno o dos más!', confesó Bird.

Para descubrir todos los nuevos poderes de Jack-Jack habrá que esperar hasta el próximo 3 de agosto, la fecha prevista para que Los Increíbles aterricen a los cines españoles. Mientras tanto, el filme se ha convertido en el mejor estreno de una película de animación en el mercado estadounidense, alcanzando los 180 millones de dólares en taquilla.

Contador