Tráiler de Blackwood, la nueva película de Rodrigo Cortés protagonizada por Uma Thurman: "La oscuridad irá a más"

Uma Thurman en Blackwood
ENTERTAINMENT ONE
Actualizado 04/07/2018 13:59:36 CET

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   eOne Spain ha lanzado el tráiler en español de Blackwood, la nueva película de Rodrigo Cortés protagonizada por Uma Thurman, AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Taylor Russell, Victoria Morales, Rosie Day y Noah Silver.

   Blackwood es una historia gótica de terror sobrenatural, que sigue a cinco chicas jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Para ello tendrán que enfrentarse a una oscura fuerza más poderosa que ellas. Las adolescentes llegarán a Blackwood, una academia para jóvenes problemáticas con un programa experimental de enseñanza dirigido por Madame Duret, personaje al que da vida Thurman. Sin embargo, oscuros sucesos comenzarán a ocurrir en la escuela. Las chicas empezarán a mostrar talentos singulares y a tener extraños sueños. "Me temo que la oscuridad irá a más", advierte Madame Duret. "Nadie sobrevive a este lugar", sentencia.

   En palabras de Rodrigo Cortés, Blackwood es "una película dirigida a adolescentes. Una alegoría inevitable sobre el hecho de crecer, en esa edad tensa y difícil en la que todo resulta terrorífico, cuando uno debe descubrir quién va a ser el resto de su vida". Cortés se inspira en "la mirada perturbadora de Polanski", y "la psicología subterránea de Roeg" para dar forma al filme, que califica de "experiencia cinematográfica genuina".

   La película llegará a las salas de cine españoles el próximo 3 de agosto.