Birds of Prey: Así sería Ana de Armas como Black Canary

Así sería Ana de Armas como Black Canary
CORDON PRESS / DC COMICS
Actualizado 21/08/2018 12:54:08 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Dar el salto a Hollywood siempre es una tarea muy complicada para actores que han empezado a este lado del charco. Ana de Armas no es distinta, a pesar de ser cubana, dio el salto a la fama en España con El Internado y decidió probar suerte en la Ciudad de las Estrellas. Toc, Toc, Blade Runner, Juego de Armas... y ahora un internauta ha imaginado cómo sería su desembarco en DC.

La intérprete cubana está haciéndose un hueco en el siempre difícil mundo de Hollywood pero todavía le falta meter la cabeza en el género de superhéroes, uno de los más populares actualmente. El usuario Syndicate.z ha compartido en un foro de Reddit una imagen de Ana de Armas caracterizada como Black Canary, una de las protagonistas de Birds of Prey, el próximo proyecto que está sobre la mesa de Mundos de DC y que incluirá la participación de Margot Robbie en el papel de la siempre peligrosa Harley Quinn.

Ana de Armas, que ha sonado para el papel, aparece en la imagen luciendo la característica chaqueta de cuero del personaje y una camiseta negra. La vestimenta que lleva la actriz se aleja del incómodo traje que la superheroína luce en los cómics y busca la utilidad.

FANART: Ana de Armas as Black Canary by syndicate.z from r/DC_Cinematic

Black Canary (Canario Negro) es un personaje de DC llamado Dinah Laurel Lance que actualmente también aparece en la serie Arrow. En los cómics, Birds of Prey es un equipo femenino internacional que lucha contra el crimen y combate cualquier tipo de amenazas. Originalmente, la agrupación la formaban Oráculo (Barbara Gordon), Black Canary y Huntress (Helena Bertinelli). No obstante, actualmente Lady Blackhawk ha ocupado el lugar de Barbara Gordon, quien ha vuelto a la 'Batfamilia' para desempeñar su rol de Batgirl.

Todavía hay muy poca información sobre el proyecto Birds of Prey pero poco a poco van apareciendo más nombres y se van confirmando rumores. Habrá que esperar todavía un tiempo para ver si se confirma este rumor. Sin embargo, los seguidores de DC tienen una cita imprescindible en diciembre con el debut en solitario de Aquaman.