Con bigote y en pañales, así llegó Superlópez desde Chitón a la Tierra

Superlópez
BUENAVISTA INTERNACIONAL
Actualizado 07/08/2018 19:41:26 CET

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el segundo tráiler oficial de Superlópez que recoge el preciso instante en el que Jan, el torpe pero divertido superhéroe 'marca España', llega a la Tierra procedente de Chitón. Una misteriosa nave colisiona con el coche de una pareja que descubre alucinada que el piloto de la nave es un entrañable bebé... ¡Con bigote!

Cuando la nave espacial abre sus puertas, un cinturón con una 'S' amarilla delata quién es el bebe que está a bordo, el divertido superhéroe cuyo único poder es el arte de no hacer nada y que será encarnado por el cómico Dani Rovira.

"Cariño, eso no es un bebé. Es un señor enano", así describe al pequeñín el que será su padre adoptivo en este primer encuentro, precisamente por ese impropio mustacho que luce Superlópez a tan temprana edad. Pero esa no es la única característica de este superbebé, ya que no tarda en hacer alarde de su enorme fuerza para hacer de las suyas.

El filme, dirigido por Javier Ruiz Caldera, aterrizará en los cines españoles el 23 de noviembre. Borja Cobeaga y Diego San José, guionistas de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, han adaptado el mítico cómic de Superlópez para la versión cinematográfica.

Junto a Rovira completan el elenco de Superlópez Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Julián López, Gonzalo de Castro, Gracia Olayo y Josep Maria Alejandre, entre otros.