Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

BRUCE WAYNE Y EL DINERO...

Batman intenta sobornar a Aquaman en esta escena eliminada de Liga de la Justicia

Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa)
DC/WARNER BROS.PICTURES
Actualizado 27/12/2017 19:52:13 CET

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Tiempo después de llegar a los cines, Liga de la Justicia sigue guardando detalles que los fans celebran descubrir. No, no se trata del ansiado Superman Negro de Henry Cavill, sino de una imagen sacada de una escena eliminada del filme de Zack Snyder, en la que Batman ofrece un buen fajo de billetes a Aquaman... Y el Rey de los Siete Mares parece no tomárselo demasiado bien.

Más allá de los extras, de las escenas postcréditos y de las declaraciones de los propios actores, ahora es el libro Justice League: The Art of the Film el encargado de liberar nuevo material, recogido después en Reddit. La escena la protagonizan Ben Affleck, Jason Momoa y una considerable cantidad de dinero en manos del Caballero Oscuro.

Ignorando el temperamento del superhéroe de Atlantis, el adinerado Bruce Wayne increpa a Arthur Curry, a quien le ofrece 25.000 dólares por hablar con el Aquaman que esconde y reclutarle para la lucha contra Darkseid. Y sube hasta los 30.000 si le cuenta todo lo que sabe sobre las famosas Cajas Madre. En el filme, ese buen puñado de billetes que tan férreamente sostiene el personaje de Affleck fueron sustituidos.

Una escena lógicamente eliminada. Sin saber si este 'recorte' pertenece a los polémicos reshoots de Joss Whedon, lo cierto es que la posición de Wayne hubiera sido mucho más bizarra -y menos creíble- de no haber eliminado el dinero de entre sus manos.

Dirigida por Snyder, Liga de la Justicia reúne a Cavill como Superman, Affleck como Batman y Momoa como Aquaman, junto a Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). El filme, que inició su andadura en los cines el pasado mes de noviembre, ya ha superado los 647 millones de dólares en taquilla.

Cargandos el vídeo....