Batman se cuela en el último spot de Ready Player One

Batman escala el Everest en Ready Player One
WARNER BROS.
Actualizado 28/03/2018 19:10:56 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Ready Player One, la cinta con la que Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción, prosigue con su campaña promocional revelando los secretos de OASIS, una realidad virtual alternativa formada por personajes como un T-Rex, King Kong, Superman y su compañero de DC, Batman.

La nueva cinta de Spielberg no para de brindar sorpresas a los fans de los videojuegos y la cultura pop. En una de las secuencias del último adelanto de Ready Player One, Parzival, avatar del protagonista Wade Watts, exclama lleno de orgullo que en OASIS puedes "escalar la montaña el Everest con... ¡Batman!".

En la misma escena, el Hombre Murciélago aparece escalando el Everest, montaña más alta de la Tierra, bajo un cielo encapotado y las inclemencias del tiempo propias del Himalaya. Además, el héroe parece estar acompañado por tres personas más, ¿serán sherpas?

Otra de las novedades del adelanto es la aparición de uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine. Tras la secuencia de Batman, y bajo la mítica canción Take On Me, entra en escena Chucky con su particular risa sosteniendo un cuchillo en sus manos.

La cinta basada en la novela homónima de Ernest Cline, muestra un mundo apocalíptico lleno de personajes de videojuegos y películas de la cultura pop. En este entorno gris, en el que las clases menos pudientes habitan en contenedores apilados, Wade Watts decide entrar en OASIS para encontrar el Huevo de Oro escondido por el creador del programa, el cual otorga la herencia de una gran fortuna.

Ready Player One, filme realizado por Steven Spielberg, llegará a los cines el 28 de marzo. El elenco está compuesto por Tye Sheridan (Wade Watts/ Parzival), Olivia Cooke (Samantha Cook/ Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Hannah John-Kamen (F'Nale Zandor) y Mark Rylance (James Donovan Halliday).