Batgirl no estará junto a Harley Quinn en Birds of Prey, pero sí Barbara Gordon

Portada del cómic Birds of Prey de DC
DC COMICS
Actualizado 10/07/2018 15:15:37 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Recientemente se dio a conocer que los planes del universo extendido de DC pasan por realizar una película de Birds of Prey. Sin embargo, el proyecto ha tomado ahora una dirección inesperada. Los nuevos rumores apuntan a que Batgirl, personaje que según los primeros anuncios todo hacía indicar que sería muy importante en la película, no estará en ella después de todo.

Eso sí, los mismos rumores que llegan a través de Twitter señalan que, aunque Batgirl no estará involucrada en la trama de esta nueva película, sí lo estará Barbara Gordon, su identidad civil. La inclusión de Barbaba en este proyecto es un paso más en el plan de Warner y DC para que un nuevo grupo de superhéroes dé el salto a la popularidad cinematográfica desde los cómics al igual que ocurrió con Liga de la Justicia.

"Profunda diferencia. Se decidió recientemente que no Batgirl. Atención a los detalles, no dije Barbara Gordon, dije Batgirl", citó el mencionado tuitero. Queda claro que será el alter ego civil y no la superheroína quien protagonizará, al menos en parte, la nueva película de Warner y DC.

Los últimos rumores también sugieren que Cazadora (Huntress) es una seria candidata para formar parte de este nuevo equipo. También Canario Negro (Black Canary) es una de las favoritas. Los fans han acogido todas estas noticias con entusiasmo, ya que se acabaría componiendo un equipo muy similar a la lista original de los cómics.

También se especula con que Barbara Gordon, en lugar del papel de Batgirl, podría llegar a desempeñar el rol del Oráculo. Lo que ya está confirmado es que Margot Robbie repetirá su papel de Harley Quinn. La película estará dirigida por Cathy Yan y Warner Bros. confía en que el rodaje comience en enero de 2019.

Contador