La banda sonora de Deadpool 2 confirma la presencia de un poderoso mutante

Deadpool
FOX
Actualizado 07/05/2018 15:26:37 CET

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Quedan menos de dos semanas para que Deadpool 2 llegue a los cines. Por eso, cada detalle sobre la trama es agradecido por los fans como agua de mayo. La banda sonora oficial se lanzará la próxima semana, pero ahora se ha compartido un adelanto... que contiene grandes revelaciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es en este aperitivo musical donde se ha confirmado la aparición de Juggernaut en la esperada secuela dirigida por David Leitch.

El personaje de Jack Kesy se ha mantenido en secreto hasta el momento, lo que ha llevado a mucha especulación sobre a quién interpretaría el actor estadounidense exactamente. En las últimas semanas, varias pistas apuntaban en dirección a Juggernaut... y la playlist de la película ha terminado por -casi- confirmar estas sospechas.

La playlist de Deadpool 2 contiene una canción llamada 'You Can not Stop This Motherfucker'. Aunque es solo una pista y no prueba que Juggernaut aparezca en la secuela... es un detalle que definitivamente alude al poderoso villano.

La letra de la canción es lo importante. "No puedes detenerlo. Él es el Juggernaut. No puedes detener a este hijo de p***". Luego el coro comienza a cantar "bolas sagradas" una y otra vez, lo que tiene mucho que ver con el personaje de Juggernaut que, presumiblemente, interpretará Jack Kesy.

En los últimos meses se recibieron otras pistas que indicaban que Jack Kesy interpretaría a Juggernaut. La primera de ellas fue una foto filtrada desde el set que mostraba a Kesy con un casco de gran tamaño, propio de la tecnología de captura de movimiento.

Además, el tráiler mostró una pantalla térmica en la que aparecía un mutante muy grande... que no era Cable ni Coloso. Otra evidencia proviene de un spot televisivo, que muestra a Colossus golpeando lo que parece ser la cabeza de Juggernaut.

ESTRENO EL 18 DE MAYO

Para salir de dudas por completo habrá que esperar hasta el 18 de mayo, fecha elegida para el estreno de Deadpool 2. La cinta cuenta con Ryan Reynolds como protagonista; Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.