Avances del tráiler de Halloween: Laurie estaba esperando a Michael Myers

Jamie Lee Curtis  en Halloween
MIRAMAX
Actualizado 07/06/2018 19:27:46 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Michael Myers se ha convertido por méritos propios en uno de los asesinos más temibles que han pasado por la gran pantalla desde que debutara en 1978 en el filme Halloween, dirigido por John Carpenter. Y hoy, apenas unas horas antes de que se haga público el tráiler de la nueva versión de este clásico del terror, se ha lanzado un teaser donde Laurie Strode se enfrenta con el implacable villano.

Jamie Lee Curtis, quien da vida a Strode en la ficción, ha compartido, desde su cuenta de Instagram, un teaser de Halloween para el deleite de los fans de esta saga de terror. En estos vídeos, la protagonista del filme se enfrenta por fin a Michael Myers, asesino del que lleva huyendo 40 años.

Este vídeo aparece junto a un mensaje de "Los sueños se hacen realidad", muestra a la protagonista apuntando con una pistola hacia la cámara. Tras los disparos, se puede ver que era un maniquí a lo que estaba disparando Strode.

La secuencia también muestra una terrorífica casa donde sucederán acontecimientos importantes del filme y el esperado enfrentamiento entre protagonista y antagonista. Por fin, después de tantos años de sobrevivir, Laurie Strode se enfrenta a sus miedos personificados en un cruel asesino en serie que empuña un cuchillo.

Esta nueva versión de Halloween, dirigida por David Gordon Green, ha creado expectación entre los seguidores del cine de terror por ver si el director será capaz de trasladar un icono del género slasher al cine de hoy en día. Para lograrlo, contará con el propio Carpenter como productor ejecutivo y con actores de la talla de Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Will Patton, Nick Castle y Virginia Gardner, entre otros.

Contador