Avalancha de nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos 2
WARNER BROS.
Actualizado 15/03/2018 13:34:42 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

Después del estreno del primer tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ahora, para alegría de los fans de la saga Harry Potter, Warner Bros. ha ofrecido 28 imágenes en alta definición del avance de la película. Un filme que llegará a las carteleras el 16 de noviembre.

Los 28 fotogramas muestran diversos momentos del mágico tráiler en el que Grindelwald, personaje al que da vida Johnny Depp ha escapado, y Newt Scamander, encarnado por Eddie Redmayne, es el único que puede pararle. Y estas son algunas de las fotos en alta definición que ha lanzado Warner Bros.

EL INFAME MAGO OSCURO HA ESCAPADO

Grindelwald escapó de su custodia y, como muestra esta imagen del tráiler, ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan que sus verdaderas intenciones son alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

ALBUS DUMBLEDORE Y NEWT SCAMANDER

En el tráiler también se puede ver el viaje de Newt a París, donde se reunirá con el personaje al que da vida Jude Law, Albus Dumbledore. Allí, Dubledore recluta a su antiguo alumno para frustrar los planes del infame mago oscuro Grindelwald.

LETA LESTRANGE

Esta imagen muestra a Zoë Kravitz como Leta Lestrange, la amiga de Newt con la que tuvo una estrecha relación en Hogwarts. El personaje también estará en la cinta dirigida por David Yates y, según confesó el director, tendrá un papel más importante.

GRINDELWALD Y VINDA ROSIER

La imagen muestra al personaje de Depp junto a Vinda Rosier, la bruja a la que da vida Poppy Corby-Tuech. Vinda será uno de los nuevos personajes que aparecerán en Animales Fantásticos 2.

PICKETT

Pickett es un bowtruckle que Newt tenía como mascota. El personaje de Redmayne le tiene un cariño especial a Pickett y este le acompañó en su viaje a Nueva York en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

YUSUF KAMA

El tráiler de la película también muestra al personaje al que da vida el actor francés William Nadylam. Yusuf será otro de los nuevos personajes que estarán en la película.

EL VIAJE A PARÍS

Después de Nueva York, escenario principal de la primera película, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estará ambientada en París y esta imagen muestra a Claudia Kim como Maledictus, una bruja que aparecerá por primera vez en la cinta.

Para ver el resto de imágenes en alta definición del tráiler de la película pincha AQUÍ.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tiene previsto su estreno el 16 de noviembre y además de los personajes mencionados, también estarán Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Carmen Ejogo como Seraphina Picquer, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Callum Turner como Theseus Scamander y Don Fogler como Jacob Kowalski.