Así son los nuevos Decepticons de Bumblebee, el spin-off de Transformers

Bumblebee
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 14/07/2018 17:59:16 CET

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

Como se pudo ver en el tráiler oficial de Bumblebee, el famoso robot amarillo tendrá que hacer frente, de nuevo, a los Decepticons. En este caso, deberá plantar cara a Shatter, que apareció en el adelanto, y a Dropkick, de los que ya tenemos un primer vistazo de cómo serán en el metraje de Travis Knight.

Como era de esperar, y ya que la cinta está ambientada en 1987, la apariencia de estos dos villanos es retro, al igual que el adorable Autobot transformado esta vez en un Volkswagen Beetle, o escarabajo como se le conoce coloquialmente.

Según se puede comprobar en la imagen adelantada por Entertainment Weekly, Shatter, con la forma de un Plymouth Satellite rojo cereza, y Dropkick, un AMC Javelin azul, corren con decisión a lo que parece ser la posición de Bumblebee, a quien buscan con ansia para ajusticiarle. En definitiva, los villanos adoptan la apariencia de dos muscle car, coches con características puramente estadounidenses.

A estos dos antagonistas se sumará otro Decepticon que surcará los cielos en busca del Beetle amarillo. No obstante, tanto su nombre como el actor que le pondrá voz continúan en secreto hasta nueva orden o lo que significa lo mismo, la Comic Con de San Diego 2018 que tendrá lugar del 19 al 22 de julio.