Así son las escenas inéditas de Vengadores: Infinity War

Thanos en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 04/07/2018 16:17:31 CET

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar entre los seguidores de Marvel. Recientemente, Jim Starlin, guionista de cómics y creador de Thanos, reveló que más de media hora de secuencias de la cinta de los hermanos Russo se quedaron fuera del montaje final. Y ahora, Pete Thompson, uno de los artistas que participaron en la producción del filme, ha compartido algunos bocetos con imágenes de las secuencias que se quedaron en la sala de montaje.

Muchos de estos diseños tienen como protagonista al Titán Loco y recrean secuencias alternativas a las incluidas en el filme. Uno de los bocetos revela la apariencia que tendría la granja en la que creció Thanos en Titan, su planeta natal, antes de quedar completamente arrasado.

Otra imagen enfrenta al Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, cara a cara con el Titán Loco antes de que llegaran a su guarida Gamora, Star Lord y compañía en una secuencia totalmente inédita. La Orden Negra también también tiene protagonismo a lo largo de los bocetos. Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian aparecen frente a su líder en la Sala del Trono de Thanos. Además, también recrean el enfrentamiento contra Thor en Asgard.

Por último, los bocetos de Thompson también muestran escenas incluidas en el montaje final como el viaje del Dios del Trueno junto a Rocket y Groot hasta Nidavellir en busca de su nueva arma o la llegada de la Q-Ship a la tierra y a Doctor Strange intentando evitar su aterrizaje.

Todavía no hay más información sobre las escenas eliminadas y aunque los fans albergan esperanzas de que algunas se incluyan en la versión en DVD y Blu-Ray, lo que parece todo punto improbable es que vea la luz una versión extendia de Infinity War. De momento, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel pueden disfrutar en el cine de la divertida comedia Ant-Man y la Avispa, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y que está en cines desde este miércoles.