Así sería Ryan Gosling como John Constantine en el DCEU

Ryan Gosling luciría como John Constantine
DC / CORDON PRESS
Actualizado 17/06/2018 14:35:27 CET

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

A los seguidores del mundo de los superhéroes a menudo les gusta imaginar cómo lucirían algunos de los actores de moda si encarnaran a personajes más emblemáticos de los cómics. Y ahora, un fan de DC ha imaginado como sería el aclamado Ryan Gosling si fuera John Constantine en el Universo Expandido DC.

Heroic Hollywood se ha hecho eco de esta noticia y ha compartido el póster realizado por un fan en su portal de noticias. El montaje muestra a un Ryan Gosling caracterizado como en su papel en Blade Runner 2049, pero con una gabardina más mucho más clara. A pesar de que es algo hipotético, lo cierto es que no es la primera vez que relacionan a Gosling con el mundo de los superhéroes, ya que estuvo a punto de convertirse en el Joker en Suicide Squad, que más tarde interpretó Jared Leto.

John Constantine ya cuenta con una adaptación cinematográfica que vio la luz en 2005. En aquella ocasión, el filme estuvo protagonizado por un Keanu Reeves que no cumplió con las expectativas de los seguidores más acérrimos del ocultista. Actualmente, Matt Ryan da vida a este superhéroe en la televisión, apareciendo por primera vez en Constantine de NBC y continuando su periplo en la pequeña pantalla con efímeras apariciones en las series del Arrowverso, Arrow y Leyendas del Mañana.

Fanmade: Ryan Gosling as john constantine from r/DC_Cinematic

John Constantine es un personaje de DC, creado por Alan Moore, que apareció por primera vez en The Saga of the Swamp Thing #25. En los cómics, Constantine es el prootagonista de las series Hellblazer, Constantine y Constantine: The Hellblazer. A pesar de poder usar habilidades mágicas, lo cierto es que siempre se decanta por hacer frente a sus enemigos con su increíble astucia y su juego sucio. Todo esto le ha valido para liderar a la Liga de la justicia oscura tras el reinicio del Universo DC en los tebeos.