Así sería Michael B. Jordan como el Linterna Verde John Stewart

Michael B. Jordan
DC COMICS/ MARVEL
Actualizado 13/08/2018 10:14:07 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Después de confirmarse la presencia de John Stewart en Green Lantern Corps, una de las nuevas películas que DC tiene en mente, varios fans han mostrado su apoyo a Michael B. Jordan, que dio vida al villano Erik Killmonger en Black Panther, para que de vida al Linterna Verde John Stewart. Tantas han sido las muestras de afecto que un usuario ha realizado una ilustración en la que el intérprete se enfunda el anillo de poder y el traje verde.

A decir verdad, por el fan art, el uniforme de Linterna Verde no le sienta nada mal a Jordan, que encaja perfectamente en el llamativo conjunto verde y negro que ya se puso Ryan Reynolds -su experiencia cierto es que no fue muy agradable-. A diferencia de su aspecto en la aventura en solitario de T'Challa, aquí tiene el pelo corto y un gesto más amigable que inspira confianza al respetable.

Stewart, personaje al que los seguidores quieren que de vida, tiene una historia intensa. Fue un arquitecto que se convirtió en el cuarto linterna verde terrícola después de que Hal Jordan, a quien dio vida Reynolds, renunciara al cargo. En esta corporación encontró el amor y se casó con una compañera. Perteneció temporalmente a la Liga de la Justicia, fue ascendido a Guardián del Universo y en una parte de su vida quedó parapléjico, aunque Hal Jordan consiguió curarle finalmente.

Fan-Made: Michael B Jordan as Green Lantern by MessyPandas from r/DC_Cinematic

Lamentablemente todavía no hay ninguna noticia acerca del posible fichaje del actor estadounidense por el filme. Pero por seguro que podría desempeñar semejante rol después de sus notables actuaciones en Black Panther y Creed, como hijo de Apollo.