Así sería Joaquin Phoenix como el Joker

Joaquin Phoenix será el próximo Joker
GETTY IMAGES
Actualizado 09/02/2018 11:54:21 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

No es ningún secreto que, después del poco protagonismo que tuvo Joker en Escuadrón Suicida, Warner Bros. y DC Films llevan tiempo trabajando en una cinta en solitario del Príncipe Payaso del Crimen. La reciente noticia de que Joaquin Phoenix podría interpretar a Joker ha llevado a los fans a realizar imaginar cómo luciría el actor tres veces nominado al Oscar en la piel del archienemigo de Batman.

Pese a que Phoenix se encuentra todavía en negociaciones con Warner Bros. para dar vida al villano, un fan se ha aventurado a crear un concept-art del actor caracterizado como Joker. El retrato parece estar inspirado en la versión más oscura del personaje de DC, el Joker que aparece en The Dark Knight Returns, el aclamado clásico de Frank Miller.

Con gesto serio y apariencia un tanto misteriosa, el futurible Joker de Phoenix aparece con el pelo totalmente teñido de verde, el rostro cetrino y vestido con camisa verde y americana púrpura.

El filme en solitario de Joker, producido por Martin Scorsese y dirigido por Todd Phillips, revelará los orígenes del antagonista por excelencia de Batman en los años 80.

Esta aventura en solitario no estará sujeta a la trama argumental de otros títulos del DCEU con el objetivo de crear nuevas y únicas historias para expandir la marca.