Así sería Jeremy Renner (Ojo de Halcón) como Ronin en Vengadores 4

Jeremy Renner como Ronin
MARVEL
Actualizado 26/08/2018 10:49:39 CET

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

El regreso de Jeremy Renner a Vengadores 4 está cada vez más cerca, aunque todo apunta a que no será como Ojo de Halcón, sino como Ronin. Y dada la creciente impaciencia por verle enfundado en el traje negro, espada en mano, un seguidor ha elaborado un fan art en el que Renner pasa a convertirse en su oscuro alter ego.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como se aprecia en la ilustración Renner, como Ronin, otea el horizonte en medio de una ciudad devastada por el chasquido de dedos de Thanos. Una de las cosas que llama la atención, aparte del apocalíptico escenario, es que su arma principal ya no es el arco, sino una katana, arma por excelencia de los samurais y de Ronin, en sus manos.

Otro de los indicativos de lo que sucedió durante su retiro en Vengadores: Infinity War está en su mano izquierda. En efecto, es una fotografía de su familia que parece convertirse en polvo, fruto de la terrible y genocida acción de un Titán Loco con todas las Gemas del Infinito en su poder. Por lo demás, su vestuario adopta un tono oscuro, propio de un eterno luto por su gran pérdida.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía hasta mayo de 2019, fecha en la que se estrena Vengadores 4, para comprobar si finalmente Renner vuelve a la acción como el oscuro y vengativo Ronin. No obstante, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel podrán ver el desembarco de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, en marzo de 2019.

Contador