Así sería el brutal combate entre Superman y el Black Adam de Dwayne Johnson

Superman contra Black Adam de Dwayne Johnson
WARNER / CORDON PRESS
Actualizado 05/08/2018 16:12:31 CET

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible siempre saltan chispas y... algún que otro edificio por los aires. Esto es lo que debió pensar el artista que ha hecho una imagen en la que Superman, interpretado por Henry Cavill, combate contra Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson.

Warner Bros. desveló recientemente que el famoso actor de Fast & furious interpretaría a Black Adam, uno de los villanos más poderosos de DC, en la nueva película Shazam!. Y ahora, el artista Boss Logic ha compartido un fan art en el que aparece Johnson combatiendo contra Superman.

"A principios del año pasado, el campeón 'The Rock' me contactó con ideas para un fan-art de un enfrentamiento entre él (Black Adam) y Superman. Fue una pieza súper divertida de hacer y realmente espero que esta pelea suceda algún día", ha dicho el artista en su cuenta personal de Twitter.

Parece que, además de aparecer en Shazam!, Warner Bros. y DC están preparando un spin-off centrado en la figura de Black Adam, a quien volvería a dar vida Johnson. Además, han aparecido rumores de que Henry Cavill está negociando con la compañía para volver a enfundarse las mallas del hijo de Krypton. Quien sabe si -con el paso del tiempo- los seguidores de DC podrán disfrutar de un combate tan fantástico como devastador.

No obstante, habrá que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para disfrutar del debut de Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, en la gran pantalla. El filme contará, además de con Johnson, con Zachary Levi, Asher Angel, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Cooper Andrews, Marta Milans, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Djimon Hounsou como El Mago y Mark Strong como el Doctor Sivana.